El organismo ha suministrado dinero para la remodelación de obras en centrales eléctricas, plantas de agua potable y centrales que sirven para el manejo de desechos sólidos

Representantes del gobierno nacional y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) evalúan desde este martes proyectos de financiamiento que se puedan realizar en Venezuela entre los años 2017 y 2018.

En las reuniones participan Carola Álvarez, delegada del organismo internacional, y Baudouin Duquesne, representante de nacional en el BID, y Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación.

En las conversaciones se trata el financiamiento de proyectos en el área de servicios de electricidad y agua.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El BID ha suministrado dinero para la modernización de las centrales eléctricas de Tocoma y Guri; además de la construcción y ampliación de plantas de agua potable, la remodelación de infraestructura para el manejo de desechos sólidos y el financiamiento a iniciativas del Sistema de Orquestas infantiles y Juveniles de Venezuela.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo