Hasta los momentos, esto es una iniciativa que será evaluada por autoridades de la Opsu, quienes se darán a la tarea de consultar con los estudiantes de bachillerato de los diferentes planteles educativos del municipio Alberto Adriani

Yadelsi Gutiérrez, subdirectora académica de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), informó que recientemente las autoridades de esta casa de estudios superiores se reunieron con representantes de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), en donde surgió la posibilidad de aperturar dos nuevas carreras para el núcleo de El Vigía, las cuales serían Docencia en Agropecuaria e Ingeniera en Alimentos.
Hasta los momentos, esto es una iniciativa que será evaluada por autoridades de la Opsu, quienes se darán a la tarea de consultar con los estudiantes de bachillerato de los diferentes planteles educativos del municipio Alberto Adriani su interés por estas carreras y de llegar a tener aceptación serán ofertadas en los siguientes periodos académicos de la Unesr.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo