El dirigente de la oposición merideña se solidarizó con los habitantes de Timotes y demás poblaciones del estado afectadas por las lluvias

Según el pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la unidad opositora, Pedro Izarra, el problema suscitado por las luvias en la población de Timotes y otros municipios de la entidad, están vinculados al descuido en el manejo de cuencas, suelos y aguas por parte del gobierno a todos sus niveles.
Izarra se solidarizó con los habitantes del municipio Miranda que fueron afectados por la vaguada y exhortó a las autoridades municipales y estadales a atender la contingencia provocada por el desbordamiento de quebradas y por la falta de programas preventivos en materia de limpieza, canalización y manejo de cuencas.
“En estos momentos, las personas que sufrieron los embates de la naturaleza requieren de auxilio en el sentido psicológico, de las estructuras afectadas y de apoyo material y humano, como lo merece esta noble tierra trabajadora y laboriosa”, indicó.
Igualmente pidió fortaleza a quienes se ven perjudicados por esta grave situación, abogó por la recuperación de los bienes materiales que perdieron y destacó que a pesar de toda esa calamidad no se presentaron pérdidas humanas.(PRENSA PI/ JVP, CNP: 6798)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo