Sin embargo y contando con el apoyo de todos los trabajadores de dicha dependencia ulandina, se organizará una Misa por el Día del Estudiante. Igualmente, Daes asistirá al acto a realizarse en el Aula Magna el 21 de noviembre para acompañar a los Estudiantes

La falta de recursos económicos que enfrenta la Universidad de Los Andes, obliga a suspender las actividades que tradicionalmente se realizan para celebrar el Día del Estudiante, explicó Marcos Pino Director de Asuntos Estudiantiles de la ULA.

Reconocimientos a Estudiante Destacados en lo Académico, Artístico y Deportivo, entrega de Premios al Salón de Pintura, Novia ULA, Voz Universitaria,  Concurso de Creación Literaria de Cuento, Ensayo y Poesía, aniversario de las Residencias Estudiantiles Femenina  Mama Chela y Fray Juan Ramos de Lora, entre otras actividades no podrán realizarse para las fechas planteadas debido a la Crisis Económica que padece la Universidad.

Sin embargo y contando con  el apoyo de todos los trabajadores de dicha dependencia ulandina, se organizará una Misa por el Día del Estudiante. Igualmente, Daes asistirá al acto a realizarse en el Aula Magna el 21 de noviembre para acompañar a los Estudiantes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalizó Marcos Pino señalando se espera  que el gobierno envíe los recursos para cancelar las becas y preparadurías del mes de diciembre y el bono navideño para los preparadores, así como la autorización para  el uso de recursos remanentes que pueden cubrir necesidades estudiantiles y no pasen a saldo inicial de caja. (Prensa Daes/Yanara Vivas)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo