Así como lo ha hecho Leopoldo López durante mil días secuestrando en Ramo Verde, los venezolanos también deben demostrar su entrega y compromiso con el país

Al cumplirse mil días de la detención injusta del líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, la organización política Voluntad Popular (VP) en Mérida se mantiene firme en su posición de continuar, con fuerza y fe, la lucha por recuperar la democracia en el país y liberar a todos los presos de conciencia que como López, se encuentran tras las rejas por no tener miedo al régimen y luchar, aún desde sus sitios de reclusión, por una Venezuela libre.

Lawrence Castro, coordinador regional de VP, manifestó que ahora más que nunca está prohibido rendirse, pues el país está atravesando un momento crítico y se necesita de todos los venezolanos para poder recuperarlo y avanzar hasta conquistar la libertad, así como lo dice el líder de la tolda naranja quien, a pesar de estar en una celda de Ramo Verde, no se ha cansado y no abandonará a su pueblo.

Castro, reiteró el llamado que se hace desde Voluntad Popular a mantenerse en las calles defendiendo a la Constitución de manera pacífica pero firme, ya que solo así se podrá conquistar el cambio tan necesario en el país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Leopoldo López ha dejado claro su amor por Venezuela y los principios que defiende y así como él lo ha hecho debemos hacerlo todos los venezolanos,  hay que luchar con fuerza y convicción para que el régimen de Nicolás Maduro entienda que su salida es necesaria (…) el pueblo está cansado y quiere recuperar a la Venezuela que se ha perdido”, dijo Castro.

El dirigente regional de VP recordó además el mensaje de Leopoldo López, quien a través de su cuenta en la red social Twitter,  pidió  retomar lo que en unidad y desde la Asamblea Nacional (AN), se asumió como un compromiso ante el pueblo: el juicio político al presidente Nicolás Maduro así como el abandono del cargo. (Prensa VP-Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo