El secretario del Órgano Estadal de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Mérida, aseguró que la concentración es para defender la Revolución y la GMVV; “le decimos al pueblo queremos diálogo, queremos paz, queremos trabajar y por supuesto respaldamos al presidente Maduro”, apuntó.

En el viaducto Campo Elías de la ciudad de Mérida se concentró el chavismo este viernes 11 de noviembre en respaldo al presidente Nicolás Maduro y la visita del primer vicepresidente del PSUV, diputado Diosdado Cabello Rondón, los revolucionarios de los 23 municipios del estado hicieron presencia con pancartas y consignas alusivas a la defensa de la patria.

El secretario del Órgano Estadal de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Mérida, Juan Carlos Velásquez, aseguró que la concentración es para defender la Revolución y la GMVV; “le decimos al pueblo queremos diálogo, queremos paz, queremos trabajar y por supuesto respaldamos al presidente Maduro”,  apuntó.

Asimismo Velázquez señaló; “estamos desplegados en toda la geografía merideña para seguir demostrando el trabajo de cara a uno de los legados más hermosos que nos dejó el comandante Chávez como es la GMVV”. Además dio la bienvenida a la navidad y estimó que la revolución sigue construyendo patria, edificando los hogares en paz y alegría de mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Alexis Ramírez.PRENSA/GMVV

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo