Mario Bonucci, rector de la máxima casa de estudios superiores, asistió al evento y felicitó a todos los presentes y aseguró que pese a las adversidades la universidad sigue egresando profesionales de calidad para la construcción de un mejor país

Este jueves 10 de noviembre, la Universidad de Los Andes (ULA) núcleo Alberto Adriani, se vistió de fiesta para celebrar su noveno aniversario. Mario Bonucci, rector de la máxima casa de estudios superiores, asistió al evento y  felicitó a todos los presentes y aseguró que pese a las adversidades la universidad sigue egresando profesionales de calidad para la construcción de un mejor país.

Asimismo en sus palabras, Bonucci detalló que junto con el personal directivo del núcleo Alberto Adriani, ya se está en conversaciones para lograr que los bachilleres en formación puedan culminar en El Vigía toda su carrera, sin necesidad de irse a Mérida los dos o tres últimos años y la apertura de nuevas áreas de formación.

No obstante, el rector aseguró que dichos proyectos son posibles si se realiza la expansión y la construcción de nuevos espacios en la infraestructura del núcleo, por lo que invitó a las instituciones del estado e incluso la empresa privada a hacer sus aportes en pro de esta casa de estudios superiores.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“El gobierno debe entender que la educación es la base fundamental del desarrollo por lo que contar con los recursos que por ley le corresponden a las casas de estudios superiores es sumamente necesario porque es lo que nos permite fortalecer la academia sobre todo en esta parte del occidente del país, donde las carreras del agro, producción y afines son claves para el desarrollo propio de esta localidad”, dijo para finalizar el rector Mario Bonucci.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo