Oscar González, gerente de recaudación y cobranza del Samat, informó que este operativo se estableció en espacios públicos específicamente en la plaza Alberto Adriani, para beneficiar a los interesados de este documento y así cumplir las instrucciones emanadas por el ciudadano alcalde Juan Peña

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), ejecutó un importante operativo de patente vehicular en la plaza Alberto Adriani con la finalidad de prestar el servicio a la comunidad adrianista.

Al respecto Oscar González, gerente de recaudación y cobranza del Samat, informó que este operativo se estableció en espacios públicos específicamente en la plaza Alberto Adriani, para beneficiar a los interesados de  este documento y así cumplir las instrucciones emanadas por el ciudadano alcalde Juan Peña.

Es importante resaltar, formuló el funcionario que los espacios de las oficinas del Samat fueron reciamente dañadas, el pasado 26 de octubre cuando la sede de la alcaldía fue atacada de manera imprevista, es por ello que para no detener las labores y la necesidad del pueblo se organizó y ejecutó este operativo, que sin lugar a dudas requieren muchos de sus habitantes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Durante esta jornada aseguró González, aproximadamente se atendieron unas 180 personas, además manifestó que este mismo operativo se ofrecerá en los próximos días nuevamente, para así alcanzar la meta correspondiente al cierre del año en curso. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca)

Oscar Gonzales gerente de recaudación y cobranza del Samat
Oscar Gonzales gerente de recaudación y cobranza del Samat

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo