Hoy miércoles la institución permanece tomada y los estudiantes insisten en mantenerla cerrada hasta no recibir la visita de la profesora Olga Escalona

Presuntamente las instituciones del estado siguen castigando a los trabajadores que firmaron en favor del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, o al menos eso indicaron este martes los alumnos del liceo Claudio Corredor Muller, ubicado en el sector Caño Seco, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

Y es que tras conocerse la noticia que tres docentes fueron obligadas a firmar su renuncia los alumnos de quinto año cerraron las puertas de la institución exigiendo la incorporación de las mismas y la visita de la Zona Educativa al plantel, pues además aseguran que necesitan respuesta en materia de seguridad, mayor personal de mantenimiento y limpieza y ayuda para reparar los aires acondicionados del plantel, pues están dañados.

Miércoles

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Hoy miércoles la institución permanece tomada y los estudiantes insisten en mantenerla cerrada hasta no recibir la visita de la profesora Olga Escalona. Rafael Vargas, director del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna) en el municipio estuvo en el lugar para escuchar las peticiones de los alumnos, para ser un enlace con las instancia regulares para solventar esta situación.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo