El clérigo explicó que, desde mediados de año, Cáritas Venezuela ha gestionado la recepción de los fármacos que ofrecen otros países de América y Europa

El cardenal Baltazar Porras pidió al gobierno nacional que permita recibir la ayuda humanitaria que la Iglesia Católica ha gestionado.

“Le pedimos al gobierno que recapacite y nos permita desembarcar los contenedores con medicinas para ayudar a la gente”, declaró el clérigo en entrevista al Circuito Éxitos este lunes.

Porras explicó que desde mediados de año, mediante Cáritas Venezuela, la Iglesia ha gestionado la recepción de medicamentos desde otros países de América y Europa.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“El único propósito es aliviar la situación en el país sin ningún espíritu propagandístico”, concluyó el religioso.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo