Trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas recibieron sus tres meses de aguinaldo

Los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas recibieron el pago de los tres meses de aguinaldo como lo estipula la Ley Orgánica del Trabajo, con el incremento de salario del 1 de noviembre de este año decretado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

El burgomaestre Oscar Garrido informó que 135 trabajadores y trabajadoras del Gobierno Municipal recibieron el pago de sus tres meses de aguinaldos con recursos que ascienden a los 14 millones 42 mil 323 bolívares en total, distribuidos en el personal contratado, tiempo parcial, administrativo y obrero fijo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Concluyó Garrido manifestando que es la primera Alcaldía que cancela estos pagos contemplados en la Ley, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, quienes siempre han cumplido con sus trabajadores. (Prensa ND)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo