La plataforma virtual de series lanzó hoy la primera temporada que detalla las primeras dos décadas del reinado de la icónica monarca inglesa

Se estrenó una nueva serie de Netflix donde se realiza un excelente trabajo en mostrar la imagen de la anciana de los raros y los trajes color pastel se transforme en la de una joven princesa que parece ni siquiera registrar su futuro y su lugar en la historia del mundo moderno.

Esta es la primera producción original del servicio de streaming realizado en Inglaterra.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por un lado está el cuento desarrollado en diez episodios donde se detalla un retrato preciso de la primera década del reinado de Isabel II, desde su encarnación como la joven princesa Elizabeth Windsor hasta el de la monarca que debe poner su deber con el reino británico ante todo y todos los demás.

Peter Morgan fue el creador de la serie. Se especializa en recrear relatos biográficos de conocidas figuras a tal punto que parece tener una maestría en su reina. Nunca la ha conocido pero ha logrado ponerse más de una vez en los incómodos zapatos de taco bajo de la monarca de 90 años.

The Crown completa la trilogía que Morgan inició con el film La reina (2006), protagonizado por Helen Mirren.

Pensada originalmente por sus productores como un apenas velado intento de lucrar con la popular figura de la princesa del pueblo y su trágica muerte, la película resultó un profundo estudio sobre la monarquía británica, la soledad del poder y los cambios políticos y sociales de los que Isabel fue parte y testigo desde su coronación en 1953.

Al popular estilo de Netflix, la temporada completa ya está disponible.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo