Con esta acción vandálica, se ven afectados mil jóvenes, además esta es una institución que no recibe ningún tipo de ayuda, más que la que pueden dar los padres y representantes de los músicos en formación

Víctor Homobono, director musical de la Orquesta Sinfónica de El Vigía, informó que la sede de la institución fue visitada por los amigos de lo ajeno, quienes se llevaron los condensadores de los aires acondicionados.

Con esta acción vandálica, se ven afectados mil jóvenes, además esta es una institución que no recibe ningún tipo de ayuda, más que la que pueden dar los padres y representantes de los músicos en formación.

Homobo, manifestó que los compresores hurtados estaban en la parte de la azotea del Centro Cultural Mariano Picón Salas y que estos salones necesitan de los aires acondicionados porque para resguardar los instrumentos y las partituras no se pueden dejar abiertas las oficinas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Aquí no se ve afectado un nombre o un partido político, aquí se ve afectado son los niños porque nosotros no tenemos recursos económicos de como sustituir esta unidad, no tenemos ese dinero, aquí trabajamos por medio de colaboraciones, por lo que pedimos esa colaboración de investigación”, expresó Homobono.

Víctor Homobono, director musical de la Orquesta Sinfónica de El Vigía
Víctor Homobono, director musical de la Orquesta Sinfónica de El Vigía

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo