Así lo dio a conocer Laurymar Peña, coordinadora de la dependencia, quien señaló que la recolección se estará realizando en la plaza Justo Briceño ( San Pio)

Para este sábado durante toda la mañana, la coordinación de Niños, Niñas y Adolescentes del Instituto de la Familia del municipio Campo Elías, estará desarrollando una jornada de recolección de juguetes y de tapas por la vida para ser donadas a los niños que se encuentran enfermos de cáncer.

laurymar-penaAsí lo dio a conocer Laurymar Peña, coordinadora de la dependencia, quien señaló que la recolección se estará realizando en la plaza Justo Briceño ( San Pio), donde estarán recibiendo cualquier tipo de tapas plásticas y además juguetes, nuevos o usados, que estén en buen estado, para ser regalados a los niños de bajos recursos en navidad.

Indicó Peña que todas las tapas recogidas en esta jornada, serán llevadas el próximo 12 noviembre a un evento regional, como el aporte que dará Campo Elías a los niños que padecen cáncer, ya que posteriormente serán canjeadas por quimioterapias.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La coordinadora hizo un llamado a todos los habitantes de la jurisdicción para que se acerquen y aporten su grano de arena para estos infantes que se encuentran en una situación difícil, pues a su juicio en estos momentos la solidaridad es fundamental para la colaboración mutua de todos los venezolanos./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo