Durante una rueda de prensa, el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, expresó que “La primera gran meta que tenemos es la solución electoral”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que el cronograma electoral es el que anunció el CNE para el año 2017, y expresó que “no se pueden despertar falsas expectativas”.

Durante una alocución presidencial en cadena desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez dijo que el calendario “está listo constitucionalmente: mediados del año regionales, finales del año alcaldías”.

El alcalde Jorge Rodríguez se refirió a las exigencia hechas por la Mesa de la Unidad Democrática sobre el cronograma electoral, y recalcó que se mantiene lo anunciado por Tibisay Lucena.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Lea Tambien: Aspiran acuerdo el 11-N para realizar elecciones en primer trimestre de 2017

Durante una rueda de prensa, el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, expresó que “La primera gran meta que tenemos es la solución electoral, reactivación del Referéndum Revocatorio, o el adelanto de elecciones para el primer trimestre del año 2017”

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo