Se trata de la Touch Bar, una barra de vidrio integrada en la parte superior del teclado que permite al usuario acceder al instante a las herramientas que necesite. Cambia automáticamente según la función que desee el usuario como controlar el volumen y el brillo.

Apple presentó su nueva versión de la portátil McBook Pro, con incorporación de la Touch Bar. Se trata de una barra de vidrio integrada al teclado que permite al usuario acceder al instante a las herramientas que necesite.

Es con tecnología Multi-Touch y reemplazará las teclas de función que estaban ubicadas en la parte superior del teclado. Esta barra cambia automáticamente según la función que desee el usuario como controlar el volumen y el brillo. Además posee formas interactivas de modificar o buscar conenido, funcionalidades inteligentes de escritura como emoticones y texto predictivo y muchas otras opciones.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Así mismo, el Touch ID estará disponible en la Mac para poder iniciar sesión de manera rápida.  Aún se desconoce la fecha de venta en mercados latinoamericanos.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo