Los hechos ocurren a poco más de 12 horas de la convocatoria a marchar hasta la Plaza Bolívar por parte del movimiento estudiantil

Dos unidades militares fueron incendiadas en la Universidad de los Andes Táchira y en la Universidad Nacional Experimental del Táchira en la tarde de este miércoles.

En la ULA Táchira, un vehículo de operaciones y transporte de la Guardia Nacional fue llevado hasta la entrada principal donde fue incinerado por encapuchados.

En la UNET, un efectivo militar del Ejército fue a actividades académicas en una camioneta con placas del Ejército y fue tomada por presuntos estudiantes que la rayaron con mensajes en contra de la Mesa de la Unidad Democrática y el Partido Socialista Unido de Venezuela. Posteriormente fue llevada a la avenida de acceso a esta casa de estudios e incendiada.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las actividades académicas fueron suspendidas en la UNET.

Los hechos ocurren a poco más de 12 horas de la convocatoria a marchar hasta la Plaza Bolívar por parte del movimiento estudiantil.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo