Pese a no contar con maquinaria propia disponible, el alcalde Juan Peña decidió pagar el alquiler de una maquina privada, para resolver el problema que vive este sector brindándole atención oportuna e inmediata

 

gobierno-municipal-atendio-comunidad-de-el-milagro-por-colapso-de-alcantarillas-3La alcaldía del municipio Alberto Adriani, destinó alrededor de 150 mil bolívares, para cancelar el alquiler de una maquinaria que realizó la limpieza de alcantarillas y los drenajes de aguas pluviales en el sector El Milagro de la parroquia Rómulo Betancourt, luego de que este sistema colapsara en dicha comunidad producto de las fuertes precipitaciones el pasado fin de semana.

El alcalde Juan Peña giró instrucciones para que se le diera atención inmediata y sin mirar color político de quienes habitan en la comunidad de El Milagro, por lo que se contrato a través de la municipalidad el servicio de una maquinaria durante 12 horas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

gobierno-municipal-atendio-comunidad-de-el-milagro-por-colapso-de-alcantarillas-4Ángel Pérez, vocero del consejo comunal El Milagro, destacó que ya anteriormente habían solicitado apoyo al burgomaestre, “desde hace dos meses le hicimos el planteamiento al señor alcalde Juan Peña, porque nuestras redes de aguas de lluvias estaban colapsadas, para que nos ayudara con la maquinaria, pero él nos explicó que la maquinaria estaba dañada”.

El miembro de la comunidad agradeció el apoyo incondicional que recibieron del ejecutivo municipal, “le damos las gracias porque pese a no contar con la maquinaria nos ha respaldado con el pago del alquiler de maquinaria privada, desde el lunes alcaldía y comunidad están trabajando en conjunto, para solucionar este problema, que se produjo el sábado por la fuerte lluvia, pero  ya el colapso pasó ya están listas y limpias las alcantarillas”.

Explicó Pérez, que varios de sus vecinos dudaban de lo dicho por el jefe del ayuntamiento local, con respecto a la maquinaria, “la gente de la comunidad pensaba que nos decían mentiras, que estaban dañadas las maquinas, pero nosotros fuimos certificamos que esto era verdad, por lo que en nombre de la comunidad pedimos disculpas al ciudadano alcalde Juan Peña, por haber dudado que las maquinas no estaban funcionando, eso pues no es culpa ni de él ni de nosotros y entendemos esa situación”.

Solución sin política

El vecino del sector El Milagro afirmó que no ha existido ninguna condición para recibir el respaldo, “aquí no existe color político, el alcalde Juan Peña para atendernos no nos dijo que teníamos que ser de su partido, o de alguna organización política, nos atendió sin ningún problema”.

gobierno-municipal-atendio-comunidad-de-el-milagro-por-colapso-de-alcantarillas-2

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Texto y fotos: José Gabriel Labrador

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo