Alrededor de 120 kilogramos de droga fueron incinerados en el Horno Pirolítico de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA)

Funcionarios de la ONA, Ministerio Público (MP), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), Fiscalia en materia de drogas, Policía del estado y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron las experticias finales para la destrucción de las diferentes sustancias ilícitas a ser destruidas.

destruidos-mas-de-130-kilos-de-droga-en-merida-1En este decimo proceso de incineración del año en curso se destruyeron 35Kilogramos de clorhidrato de cocaína y 90Kilogramos marihuana, proveniente de los diferentes procedimientos de seguridad efectuado por los organismos de seguridad de la entidad.

Una vez más dando un duro golpe al tráfico de drogas en el territorio Venezolano, los organismos de seguridad y la ONA dejan las salas de evidencias vacías garantizando que la geografía merideña es territorio libre de drogas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Prensa/MPPRIJP/ONA/31.10.2016/R:JesúsMoreno/Fotos:JulioRujano

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo