El hecho tuvo lugar en la entrada del sector Mocacay, parroquia Monseñor Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani a la 6:28 de la mañana

Como Paola Gandica de 29 años de edad, quedó identificada la ciudadana fallecida la mañana de este sábado a consecuencia de un siniestro vial.

El hecho tuvo lugar en la entrada del sector Mocacay, parroquia Monseñor Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani a la 6:28 de la mañana, cuando la motocicleta en la que se trasladaba la hoy occisa fue impactada por un vehículo tipo volteo, ocasionando que perdiera el control de la unidad y cayera al pavimento produciéndose el deceso de la ciudadana.

Aunque fue auxiliada por sus familiares en un vehículo particular y llevada a la emergencia del Hospital II de El Vigía, ingresó sin signos vitales.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo