En la actualidad, este gremio suma 155 años de lucha y aunque aseguran que hoy por hoy no tienen mucho que celebrar, pues el país está sumido en la ruina y en la peor crisis económica, social, política y moral en toda la historia de la nación reafirman su compromiso con el pueblo venezolano de trabajar ardua y honestamente con profunda pasión por la reconstrucción de la patria

Desde 1861 cada 28 de octubre se celebra el Día del Ingeniero en Venezuela, por tal motivo la junta directiva de la seccional de El Vigía integrada por Argenis Hernández en la presidencia, Belkis Briceño en la tesorería, Imelda Mora en la secretaria general y Ali Zerpa como vocal, así como el Fondo de Previsión Social de Ingenieros, Arquitectos y Afines (Fonpres), presidido por Said Nakad, en compañía de Jesús Avendaño en la vicepresidencia, Marino Ramírez secretario, Antoniella Briceño tesorera y Lisbeth Zerpa como vocal, hacen extensivas las felicitaciones a todos los agremiados del municipio Alberto Adriani y los invitan a seguir trabajando apegados a lo establecido en la Ley.

Cabe destacar que en la actualidad, este gremio suma 155 años de lucha y aunque aseguran que hoy por hoy no tienen mucho que celebrar, pues el país está sumido en la ruina y en la peor crisis económica, social, política y moral en toda la historia de la nación reafirman su compromiso con el pueblo venezolano de trabajar ardua y honestamente con profunda pasión por la reconstrucción de la patria.

Asimismo, invitan a todos los agremiados y profesionales de la jurisdicción adrianista a participar en las actividades que se han destinado para conmemorar esta importante fecha, las cuales iniciarán este sábado 29 de octubre, con un compartir en el Centro Recreacional El Granjero. Para el próximo lunes 31 de octubre, se espera la visita de la imagen del Perpetuo Socorro, patrona de El Vigía a la sede. El martes 01 de noviembre se llevará a cabo el conversatorio “El Territorio como Unidad de Análisis Social y d planificación, el cual será dictado por el Ingeniero Forestal Ángel Segundo Contreras.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El miércoles 02 de noviembre se realizará el conversatorio “Construyamos una ciudad respetando a los ciudadanos y sus espacios”, disertación sobre la ordenanza de ingeniería, arquitecturas y obras en general del municipio Alberto Adriani, la cual estará a cargo de la Ingeniero Civil, Luisana Méndez. El jueves 03 de noviembre, el turno de ponencias será para el Ingeniero Forestal, Said Nakad, con el tema Gestión Estratégica del municipio y el nuevo Servicio Público. Mientras que el viernes 4 de noviembre finaliza la semana aniversario por el Día del Ingeniero con una misa de Acción de Gracias y un acto institucional en la sede de la institución. (Prensa CIV Seccional El Vigía)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo