En este acto fueron juramentados como abogados defensores los profesionales del derecho Armando Vivas y Freddy Bastidas

El medio día de este jueves, se presentó ante el Tribunal de Juicio N° 3 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, el ciudadano Carlos Roberto García Odón, con la intención de conocer los pormenores del procedimiento judicial que se abrió en su contra y que esta signado con la nomenclatura LP01-2016-007069.

En este acto fueron juramentados como abogados defensores los profesionales del derecho Armando Vivas y Freddy Bastidas, por su parte el asesor jurídico de García, el también abogado y profesor universitario Frederick Moreno aseguró que este procedimiento es eminentemente político, “es un libreto que está aplicando el gobierno nacional a cada uno de los dirigentes de oposición, con el fin de amedrentar el pensamiento disidente” aseguró el jurista.

“Es un plan orquestado para bajar la moral de los opositores al régimen” aseguró Moreno quien puntualizó que “no lograran minimizar nuestro compromiso con el país, pues aquí estamos hoy dando la cara, Carlos García está presentándose y desmontará la patraña política a la que se le intenta someter”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Euro Lobo / CNP 12.112

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo