Recordó el burgomaestre que hasta la fecha el ejecutivo nacional no ha enviado los recursos para cancelar en su totalidad los aumentos anteriormente decretados

Ante el anunció del nuevo aumento de salario hecho el pasado jueves por el primer mandatario nacional en cadena de radio y televisión, el Alcalde de Mérida reaccionó y lo calificó de “demagogo”, advirtiendo que “medidas como esta solo profundizan la crisis social y económica en la que nos encontramos”, puntualizó Carlos García.

 

Recordó el burgomaestre que hasta la fecha el ejecutivo nacional no ha enviado los recursos para cancelar en su totalidad los aumentos anteriormente decretados, “a la Alcaldía de Mérida no han enviado ni siquiera el 20% de los recursos requeridos para cubrir aumentos anteriores” afirmó García.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

El Alcalde lazó las preguntas: “ahora ¿Cuántos trabajadores se quedarán sin empleo?, ¿Cuántas nuevas empresas quebrarán?,¿Cuántos podrán recibir el aumento completo?” y finalizó recalcando que por políticas erradas y fracasadas como esta, es que los venezolanos van a revocar al primer mandatario nacional y cambiaran el modelo de gobierno infortunado que han impuesto. (Prensa Alcaldía Libertador / Euro Lobo)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo