Recordó el representante del Frente Campesino, que este gremio está trabajando por el bienestar del país e hizo un llamado a la paz y a la reconciliación del pueblo venezolano

Isaías Melean, representante del Frente Campesino del municipio Alberto Adriani, manifestó que el encuentro de este sector, el cual ya se ha vuelto una tradición en la jurisdicción se realizará este año el próximo viernes 4 de noviembre.

Expresó Melean, que la invitación es extensiva para grandes, medianos y pequeños productores, al tiempo que dijo que durante el encuentro se espera contar además con la presencia del Presidente Nacional del Instituto Nacional de Tierras y del Ministro de Agricultura y Tierra.

Recordó el representante del Frente Campesino, que este gremio está trabajando por el bienestar del país e hizo un llamado a la paz y a la reconciliación del pueblo venezolano.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para finalizar, Melean reiteró la invitación para el viernes 4 de noviembre, indicando que las misma iniciará con una caminata que partirá desde el enlace vial Omaira Candela de Quintero.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo