El jueves, 27 de Octubre de 2016, dejo de existir en la ciudad de Mérida, Estado Mérida el señor Julio Villamizar, quien fuera Cronista del Municipio Campos Elías

Don Julio Villamizar

2-julio-villamizar

 (Q. E. P. D.)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

CONSIDERANDO

 Que el jueves, 27 de Octubre de 2016,  dejo de existir en la ciudad de Mérida, Estado Mérida el señor Julio Villamizar, quien fuera Cronista del Municipio Campos Elías, desde  1986 hasta 2015 y presidente de la Asociación de Cronistas del Estado Mérida desde año 2005 hasta el año 2015

CONSIDERANDO

Que Don Julio Villamizar, fue  valiosa cifra que se dedicó con verdadera vocación de servicio a la crónica, la historia, la cultura y la educación.

CONSIDERANDO

Que Don Julio Villamizar, se destacó por su labor de escritor, investigador,  periodista, y poeta, autor de varios libros y crónicas sobre el municipio Campos Elías.

ACUERDA

Declarar motivo de duelo justificado en el seno de la Asociación de Cronistas del Estado Mérida y comunidad general.

Designar a los Cronistas Oscar Méndez, Eudes Blanco, Rafael Santiago y Alfonso Castro de expresar  las condolencias  a la honorable familia y hacerle entrega del presente acuerdo, y dar la mayor publicidad.

Dado y firmado en Maracay, los 28 días del mes de octubre de 2016.

Dra. Victoria Fuentes de Arias.

firma-sello

Presidenta

Asociación Nacional de Cronistas Oficiales de Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo