Reiteró el llamado al sector empresarial a decidir si sumarse a los llamados de la oposición o trabajar con el Ejecutivo, “aquí no vamos a permitir bochinche y usted verá señor empresario si le sigue parando a estos locos o decide trabajar junto al Gobierno por esta patria”

El diputado Diosdado Cabello advirtió este miércoles que las Fuerzas Armadas y los trabajadores venezolanos tomarán las empresas que acaten el llamado a paro convocado por la oposición.En su programa Con el Mazo Dando, Cabello dijo: “¿No llamaron ya una huelga para este viernes? Ahora yo les voy a decir algo compañeros de la Fuerza Armada, empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y por el pueblo, no hay vuelta atrás de nada.

“Lo conversé con el presidente, instrucción del presidente, empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y la Fuerza Armada, aquí no vamos a permitir bochinche”, continuó.

Reiteró el llamado al sector empresarial a decidir si sumarse a los llamados de la oposición o trabajar con el Ejecutivo, “aquí no vamos a permitir bochinche y usted verá señor empresario si le sigue parando a estos locos o decide trabajar junto al Gobierno por esta patria”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte, haciendo referencia al llamado de la MUD de llegar el próximo 3 de noviembre a Miraflores, ratificó que la militancia oficialista permanecerá en las puertas del Palacio presidencial.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo