En voz de su presidente Lisandro Segura, Cavisur comparte la opinión de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), de que “sumarse a la huelga general es decisión de cada empresa”

La Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago – Cavisur, ofreció sus declaraciones sobre el llamado a paro, convocado para este viernes 28 de octubre por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que tendrá una duración de 12 horas.

 

En voz de su presidente Lisandro Segura, Cavisur comparte la opinión de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), de que “sumarse a la huelga general es decisión de cada empresa”, sin embargo, exhortó al patrono a respetar la decisión de sus trabajadores y no sancionar a quienes decidan no ir a laborar, pues la carta magna de la República otorga el derecho a la protesta, siempre y cuando la misa se realice de forma pacífica. Compartió Segura, que la decisión de apoyar el paro nacional es más una decisión personal que de carácter patronal. Si el patrono llega mañana a su empresa con la disposición de abrir y no puede porque sus trabajadores no fueron a trabajar, debe respetarse la decisión que ellos tomaron.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Asimismo,  Segura recalcó que dese ya rechazan cualquier calificativo del que pudiera ser objeto el gremio comercial en caso de sumarse al paro,  por parte de otros sectores de la ciudadanía, pues recordó que los comerciantes e industriales son fuente de empleo para la nación, pero lamentablemente de unos años para acá, las malas políticas aplicadas en materia económica, las persecuciones, la inseguridad entre otros factores, han llevado al declive de este sector.

 

Finalizó el presidente de Cavisur diciendo, que el gremio comercial e industrial del país, está dispuesto a sumarse al dialogo, siempre y cuando se tome en cuenta la realidad que vive este sector y se restituya el Estado de Derecho, pues de lado deben quedar los intereses individualistas y partidistas de los sectores políticos y las cúpulas de poder, porque lo verdaderamente necesario es buscar el bienestar del pueblo y el progreso de la nación.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo