Durante el recorrido, los presentes gritaron consignas en contra del Gobierno Revolucionario liderado por el presiente Nicolás Maduro

Con el canto del himno nacional, inició la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida. La actividad partió pasadas las diez de la mañana, desde la avenida 15, específicamente desde el Palacio de Justicia.

Durante el recorrido,  los presentes gritaron consignas en contra del Gobierno Revolucionario liderado por el presiente Nicolás Maduro. Al paso de la marcha opositora por la plaza Bolívar, los asistentes se encontraron con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), generándose un intercambio de palabras y una confrontación la cual no paso a mayores.

La marcha siguió su camino culminando en el elevado del sector Iberia. Allí los líderes de oposición de la ciudad de El Vigía, ofrecieron sus palabras ante los presentes, en las cuales agradecieron el apoyo brindado  por la ciudadanía y exhortándolos a seguir en las calles, en señal de protesta ante la paralización del referéndum revocatorio.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

No obstante, cabe destacar que un grupo de los asistentes a la marcha permanece en las inmediaciones del Iberia trancando el paso con la quema de cauchos y vía redes sociales se pudo conocer que mantienen secuestrada una gandola de PDVSA Gas.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo