Nosotros, los integrantes de la MUD Zea representado en los partidos políticos que hacemos vida en este municipio Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei y en total acuerdo con las acciones adelantadas por la MUD a nivel Nacional y los acuerdos tomados por la Asamblea Nacional, luego de finalizada la sesión del día domingo […]

Nosotros, los integrantes de la MUD Zea representado en los partidos políticos que hacemos vida en este municipio Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei y en total acuerdo con las acciones adelantadas por la MUD a nivel Nacional y los acuerdos tomados por la Asamblea Nacional, luego de finalizada la sesión del día domingo 23 de Octubre de 2016 entre los que se declara oficialmente que existe un golpe de estado por parte del gobierno que dirige Nicolás Maduro debido a la suspensión ilegal de la recolección de las firmas para el 20% por parte de tribunales que no tienen injerencia electoral, así como por los constantes atropellos en contra del pueblo Venezolano al quitarles el derecho constitucional de ejercer su voluntad democrática y legitima. Ante esta situación de crisis nacional que es Económica, Política, Social, Moral, Institucional y humana, reafirmamos nuestro compromiso y determinación democrática al declararnos en desobediencia civil y a la espera que el pueblo Zedeño en general se una a esta lucha que no es solo de los partidos políticos es una lucha de todos los que vivimos en este país, en este municipio del pueblo venezolano que está viviendo uno de los peores momentos históricos porque se atenta contra la libertad y la democracia participativa así como con los derechos constitucionales que todos tenemos y debemos defender.

MUD Zea invita a todo el pueblo Zedeño que se sienta el descontento con la situación actual; a participar en una toma pacifica el 26 de Octubre de 2016 en la Calle 5 con carrera 5 frente a la agencia de carros a partir de las 2pm.
Venezuela necesita un Cambio.

Mesa de la Unidad del Municipio Zea

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes