El hecho ocurrió en el municipio Cardenal Quintero de la capital merideña. Los manifestantes continuaron el recorrido hasta la avenida Tulio Febres

Funcionarios de la Policía de Mérida reprimieron este miércoles la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, como parte de la denominada Toma de Venezuela.

“Policía de Mérida lanza gases lacrimógenos contra la marcha, pero las personas siguen su recorrido”, informó el corresponsal de El Nacional en Mérida, Leonardo León.

El hecho ocurrió en el municipio Cardenal Quintero. Se tiene previsto que la marcha llegue hasta la avenida Tulio Febres.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo