La MUD convoca para este 3 de noviembre una movilización hasta Miraflores a “notificar el veredicto popular a Maduro”. “El 3 de noviembre vamos a Miraflores a entregarle carta de despido a Maduro, cuando la AN lo destituya por abandono del cargo”

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una huelga general de 12 horas para este viernes y una marcha en Miraflores para el 3 de noviembre para presionar al gobierno a restituir “el orden constitucional”.El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, explicó que darán plazo hasta este domingo para que se active el referendo revocatorio. “Convocamos a una huelga general el próximo viernes, todo el mundo en sus casas”, precisó el dirigente en la concentración realizada este miércoles en Caracas.

Asimismo, dijo que la MUD convoca para este 3 de noviembre una movilización hasta Miraflores a “notificar el veredicto popular a Maduro”. “El 3 de noviembre vamos a Miraflores a entregarle carta de despido a Maduro, cuando la AN lo destituya por abandono del cargo”, acotó.

De igual modo, Torrealba aseguró que “hay una dirección política seria que llega a acuerdos a acuerdos y los cumple”, motivo por el que este miércoles plantearon la agenda de “manifestación pacífica que se seguirá de ahora en adelante”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al respecto, el diputado y dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara afirmó que el próximo 03 de noviembre se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores para proclamar “el abandono de cargo por parte del Presidente de la República”.

Comentó que “esto responde al llamado de la desobediencia civil planteado en la Constitución en defensa de la nación”.

Por su parte, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, confirmó que la oposición marchará, “pacíficamente” este jueves 3 de noviembre a Miraflores para notificar al presidente, Nicolás Maduro, que fue “declarado por el pueblo venezolano incurso en responsabilidad política política en abandono del cargo”.

Asimismo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles manifestó que “si aquí se cerraba el camino constitucional, tendíamos que ir a las calles”. “La razón por la que están todos aquí es la Constitución. Somos demócratas, los golpistas están en Miraflores”, acotó.

“Ninguno de los que está aquí se parece al que está en Miraflores”, dijo. “Señores del gobierno: o vuelven al hilo constitucional o iremos a Miraflores el 3 de noviembre. No vamos hoy porque tenemos que darle la oportunidad a nuestros hermanos que viven en el resto del país”.

Capriles agregó que tenía la convicción de que la oposición estaba haciendo las cosas bien. “El gobierno perdió lo más importante y que es lo que nosotros tenemos hoy: pueblo”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo