Este viernes 28 se cancelarán 170 prestaciones sociales que forman parte de una deuda del año 1992. Esto para honrar los compromisos laborales con los trabajadores de la Gobernación de Mérida a través de las políticas implementadas por el gobernador Alexis Ramírez

El secretario de Gobierno, Gerardo Molina, informó este martes que como parte de las políticas implementadas por el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, este viernes 28 se cancelarán 170 prestaciones sociales para honrar los compromisos laborales con los trabajadores de la Gobernación merideña.

Detalló Molina que 3.300 millones de bolívares fueron asignados por el presidente Nicolás Maduro al Ejecutivo regional, los cuales serán destinados a la cancelación de los adeudos laborales de los meses de septiembre, octubre y noviembre, inclusive.

“Se cancelarán 170 prestaciones sociales que forman parte de una deuda del año 1992. Asimismo, el gobernador Alexis Ramírez va a garantizar los ajustes realizados por el Gobierno nacional, los cuales son una barrera de protección para la defensa del pueblo frente al ataque despiadado de los sectores apátridas”, puntualizó el secretario de Gobierno.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En este sentido, aseguró que el Ejecutivo regional continuará cumpliendo con las responsabilidades que le corresponden y hará todos los esfuerzos posibles para lograr la deuda cero en lo que a compromisos laborales y protección del pueblo merideño se refiere. Por lo que al finalizar aclaró que todo este esfuerzo se ha logrado mediante el trabajo conjunto de los directores del tren ejecutivo, quienes se han sumado a la lucha por la construcción de la patria. (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo