El alcalde de Mérida Carlos García, acompaño a los merideños que la mañana de éste miércoles coparon las calles de la ciudad y participaron en “La Gran Toma de Venezuela”. “Estamos acompañando a nuestro pueblo que quiere expresarse, que no pide nada regalado ni exige favores al gobierno nacional”, aseguró García quien también puntualizó “el […]

El alcalde de Mérida Carlos García, acompaño a los merideños que la mañana de éste miércoles coparon las calles de la ciudad y participaron en “La Gran Toma de Venezuela”.

“Estamos acompañando a nuestro pueblo que quiere expresarse, que no pide nada regalado ni exige favores al gobierno nacional”, aseguró García quien también puntualizó “el pueblo quiere decidir, quiere cambiar este sistema fracasado, por eso caminó hoy”.

El burgomaestre merideño ha sido uno de los más fervientes impulsores del Referéndum Revocatorio como método constitucional para cambiar de rumbo en Venezuela, por ello aseguró que “Acompañaremos toda iniciativa democrática para lograr que Venezuela tenga el gobierno que realmente se merece”. Euro Lobo / CNP 12.112

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo