En horas de la noche de este miércoles 26 de octubre, luego de las manifestaciones por parte de simpatizantes de la oposición, un grupo armado en motocicletas, atacó las instalaciones de la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, del estado Mérida, causando grandes destrozos en la sede municipal. El Alcalde del Municipio Alberto Adriani, Juan Peña […]

En horas de la noche de este miércoles 26 de octubre, luego de las manifestaciones por parte de simpatizantes de la oposición, un grupo armado en motocicletas, atacó las instalaciones de la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, del estado Mérida, causando grandes destrozos en la sede municipal.

El Alcalde del Municipio Alberto Adriani, Juan Peña informó a través de sus redes sociales el ataque que recibió la sede del ayuntamiento local, donde destrozaron la entrada principal e ingresaron de manera violenta, llevándose equipos de computación de alto valor de las diferentes oficinas y gerencias del mismo.

“Señor Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez lo responsabilizo a usted por estas acciones de violencia”, expresó el mandatario local en su cuenta de twitter, asegurando que estos colectivos denominados “Tupamaros” atacaron la sede de manera violenta y portando armas de fuego.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En un vídeo grabado desde un edificio ubicado en las adyacencias de la Alcaldía, se puede observar como hombres encapuchados, arrojan piedras y prenden fuego en la entrada principal, dejando grandes daños, del mismo modo se conoció de manera oficial que dichos sujetos robaron los aires acondicionados del SAMAT.

“Creen que con estos actos de violencia, le hacen daño a Juan Peña, el único perjudicado acá es el pueblo, estos son bienes municipales de alto costo económico, además que destruyeron expedientes y documentos municipales, el miedo y el desespero los tiene loco, pero acá seguiremos luchando por el cambio que necesita Venezuela”, dijo Peña.

El Alcalde Carlos García, el diputado Alexis Paparoni manifestación tambien por sus cuentas de twitter el apoyo al Alcalde y a la población vigiense.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo