Al menos, ocho estudiantes de la Universidad de Los Andes resultaron heridos durante una protesta que realizan, por segundo día consecutivo,  desde horas de la mañana en la avenida 16 de septiembre de la capital del estado. Los estudiantes de Farmacia de la ULA Mérida contabilizaron los heridos que se encontraba de manera pacífica en […]

Al menos, ocho estudiantes de la Universidad de Los Andes resultaron heridos durante una protesta que realizan, por segundo día consecutivo,  desde horas de la mañana en la avenida 16 de septiembre de la capital del estado.

Los estudiantes de Farmacia de la ULA Mérida contabilizaron los heridos que se encontraba de manera pacífica en la protesta.

Usuarios de Twitter informaron que entre los heridos se encuentra un estudiante de la facultad de Ingeniería de esa casa de estudio.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo