En horas de la mañana de este martes, los mototaxistas adscritos a las diferentes líneas unificadas del municipio Alberto Adriani, llevaron a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento en las adyacencias del Hospital II de El Vigía. La actividad fue permitida por las autoridades regionales de salud, la dirección del hospital y el gobernador […]

En horas de la mañana de este martes, los mototaxistas adscritos a las diferentes líneas unificadas del municipio Alberto Adriani, llevaron a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento en las adyacencias del Hospital II de El Vigía.

La actividad fue permitida por las autoridades regionales de salud, la dirección del hospital y el gobernador del estado Alexis Ramírez.

Jean Carlos Pabuena, directivo de una de las líneas unificadas de mototaxis, agradeció a todos los afiliados a la organización por participar en la actividad y además aportar los implementos que se utilizaron en la misma.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Recalcó que el objetivo de la jornada, era a finalidad  rescatar todas las áreas verdes del Hospital las cuales se encontraban abandonadas. Asimismo, enfatizó que cada año realizarán este tipo de actividades de carácter social, en diferentes instituciones del municipio.

Para finalizar, el informante, detalló que la próxima actividad que tiene planificada, es para el mes de noviembre, cuando realicen la jornada denominada “Entrega de un Sueño para Navidad”, en la cual repartirán regalos a los niños que se encuentren hospitalizados.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo