El secretario general de Gobierno dijo que en vista de que sectores apátridas de la derecha pretenden desconocer el hilo constitucional, el gobernador Alexis Ramírez, junto con todo su tren ejecutivo, refrendó al igual que el poder popular y el presidente Nicolás Maduro, el presupuesto para el año 2017.

El Ejecutivo regional del estado Mérida, a cargo del gobernador Alexis Ramírez, refrendó el Decreto de Ley del Presupuesto 2017 dictado por el pueblo venezolano junto con el presidente obrero Nicolás Maduro, en vista de la situación de desacato en que se encuentra la Asamblea Nacional.

Así lo informó esta semana el secretario general del Gobierno regional, Gerardo Molina, al explicar que a pesar de que el resto de los Poderes Públicos del país está cumpliendo con sus funciones, “hay un poder que continúa en desacato y es la Asamblea Nacional (AN), situación que debe informarse al pueblo venezolano”, destacó el funcionario.

En tal sentido, Molina insistió en que “frente a la postura de los sectores apátridas de la derecha que pretenden desconocer el hilo constitucional y atacan a la revolución bolivariana por cualquier vía; y en vista de tener una AN que se encuentra en desacato, que no sesiona, que no va a trabajar, el gobernador Alexis Ramírez, junto con todo su tren ejecutivo, refrendó al igual que el poder popular y el presidente Nicolás Maduro, el presupuesto para el año 2017”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El secretario general de Gobierno aprovechó la oportunidad para repudiar las amenazas que el presidente de la AN, diputado Henry Ramos Allup, hizo esta semana contra los hijos del diputado Diosdado Cabello, lo que consideró una agresión que debe ser denunciada. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo