En Parque Ciudad de los Niños.

En el marco del II aniversario de Fundaspie, la cual es una Fundación al servicio de los niños con Síndrome de Asperger, la Alcaldía de Mérida conjuntamente con algunas dependencias municipales dará apoyo a una actividad que se llevará a efecto hoy viernes 21 de octubre en las instalaciones del Parque Ciudad de los Niños.

En tal sentido, Xiomara Odón gerente de Desarrollo Social del ayuntamiento capitalino se refirió al Síndrome como un síntoma de dificultad de interacción social que se manifiesta en el niño desde muy temprana edad y el cual se conoce como autismo, es por ello que el burgomaestre de la ciudad Carlos García ha dispuesto toda su colaboración para ejercer la actividad referida.

Agregó la funcionaria municipal, que durante el desarrollo de esta importante labor los niños podrán disfrutar del inflable, pinta caritas, acciones recreativas, deportivas y culturales como también de sorpresas y refrescos, encaminando de esta manera el sueño de ayudar a los pequeños con condiciones especiales. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo