Un total de sesenta obreros recibieron uniformes e implementos de trabajo.

El despacho de la alcaldía del municipio Rangel realizó recientemente una dotación parcial de uniformes e implementos de trabajo a su personal obrero, acción emprendida con la finalidad de cumplir con la reivindicación al personal.

La entrega fue realizada por el alcalde de la jurisdicción  Álvaro Sánchez en compañía de la Dirección de Servicios Públicos y la Oficina de Gestión de Talento Humano, el mismo manifestó que la referida labor  quiere dar cumplimiento “en la medida de las posibilidades” con el deber ante el personal, especialmente en la actualidad ante la situación económicas que se está viviendo.

El Burgomaestre señaló que se sigue trabajando ante la adversidad, “los esfuerzos los continuamos haciendo, hemos hecho gestión gracias a los aportes que nos han dado los impuestos,  nosotros cargamos las partidas y hacemos realidad esta reivindicación a nuestros trabajadores la cual nunca se las vamos a negar”, dijo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Acotó además que el grupo de personal obrero está trabajando en función de lo que es el sindicato de trabajadores, aunque sin embargo las gestiones no han tenido mayor peso, “nosotros los tratamos como lo que son, personas que trabajan dentro de nuestra alcaldía y con o sin sindicato registrado todos van a ser siempre respetados porque entendemos y estamos claros en la diversidad que debe existir en un Gobierno municipal y un Gobierno que esta de frente como debe ser con el personal y la colectividad”, expresó Sánchez.

De igual manera aclaró que aunque las mencionadas gestiones de dotación han sido tardía siempre se está tramitando la consecución de estas, expuso que cierto retardo está motivado a la falta de recursos, “los recursos son muy finitos y las necesidades infinitas, por esa razón nos tardamos pero estamos conscientes de que debemos realizar la dotación”.

“Agradecemos a todos y cada de nuestros habitantes, ya que gracias a las comunidades que hacen efectivo su aporte a través de los impuestos hemos podido cumplir con varios compromisos adquiridos, es ese aporte el que permite que se presten los servicios a totalidad y de la mejor manera”, puntualizó el Alcalde.

Por su parte July Ruiz, Directora de la oficina de Gestión de Talento Humano, explicó que con la referida acción se da cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo LOPCyMAT y a la Convención Colectiva de Trabajo, mediante la referida asistencia a los 60 obreros otorgándoles uniformes e implementos de trabajo para la jornada laboral de seguridad. A.C-Prensa Alcaldía Rangel

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo