Gracias a la asignación de importantes recursos económicos, por parte del Presidente de la República Nicolás Maduro, a través de la partida 401 se garantiza el pago a todo el personal dependiente de la alcaldía del municipio libertador de Mérida. El representante de la Cámara Municipal, el Concejal del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Jesús […]

Gracias a la asignación de importantes recursos económicos, por parte del Presidente de la República Nicolás Maduro, a través de la partida 401 se garantiza el pago a todo el personal dependiente de la alcaldía del municipio libertador de Mérida.

El representante de la Cámara Municipal, el Concejal del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Jesús Araque detalló que a esta municipalidad le corresponde un total de 132 millones 522 mil 408 bolívares, los cuales llegarán en los próximos días, para que el burgomaestre Carlos García se ponga al día con lo que le adeuda a sus trabajadores.

Araque informó que en lo que va de año, la alcaldía del municipio Libertador ha recibido más de 361 millones de bolívares, para el pago de todos los aumentos que se han decretado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Hizo un llamado al burgomaestre García, para que sea eficiente al momento de concretar el pago, a los trabajadores dependientes de esta institución gubernamental.

“No es responsabilidad del Gobierno Nacional, que este alcalde tenga una nomina exagera de personal, que no es la misma que aparece en la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), por ello debe sincerar la nomina y destinar estos recursos para el fin que fueron aprobados” puntualizó Araque.

Indicó el funcionario, que a pesar de ser la quinta ocasión en este año, en que se le asignan recursos a la alcaldía del municipio Libertador, “los trabajadores siguen viéndose perjudicados porque a la fecha no se les ha cancelado como está estipulado ni el pago de la cesta ticket, ni el correspondiente pago del aumento salarial” dijo.

También exhortó al burgomaestre a firmar el presupuesto del próximo año según las disposiciones de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en beneficio del municipio, sus trabajadores y del pueblo merideño.(Carmen Yaneriz León/OCI)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo