La jornada de protesta propiciada por la coalición sindical nacional magisterial en todo el país fue todo un éxito, asi lo señalo el Lcdo. Humberto Atencio Secretario General de Sintraenseñanza-Mérida  dijo que en cada  estado se diseño una forma de protesta tal como lo establece el artículo 68,89 y 96 de la CRBV, en concordancia […]

La jornada de protesta propiciada por la coalición sindical nacional magisterial en todo el país fue todo un éxito, asi lo señalo el Lcdo. Humberto Atencio Secretario General de Sintraenseñanza-Mérida  dijo que en cada  estado se diseño una forma de protesta tal como lo establece el artículo 68,89 y 96 de la CRBV, en concordancia con la clausula 83 y 90 de la Convención Única Unitaria. 

El 18 de Octubre de 2016 se introdujo en todo el país ante las jefaturas del Ministerio del trabajo la solicitud de dialogo por la violación flagrante por parte del Ministro de Educación del contrato colectivo recién firmado tal como lo establece el artículo 440 de LOTTT. Esperaremos respuesta esta semana que entra del ministerio del trabajo y de continuar el ministro Rodulfo Humberto Pérez violando la contratación colectiva, tomaremos acciones más contundentes al respecto, acotó Atencio.

Finalmente Secretario General de Sintraenseñanza Mérida expresó a todos los que nos apoyaron en esta justa causa: padres, representantes, Alumnado y comunidad en general mil gracias por su gran solidaridad y como siempre les decimos que pueden contar con sus maestros en sus respectivos centros de trabajo que esperan ansiosos a sus hijos para continuar con la labor de formarlos. Prensa Sintraenseñanza-Mérida

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo