Para el presbítero German Marín, párroco de la iglesia catedral y vicario de la Diócesis de El Vigía San Carlos del Zulia, la visita de la virgen a los gremios es una oportunidad para que todos se acerquen a la madre de Dios y a su vez ir propagando esta devoción mariana en todos los espacios del municipio Alberto Adriani

Del lunes 24 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre, el icono de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del municipio Alberto Adriani, recorrerá los diferentes gremios de la jurisdicción adrianista.

Cabe destacar que la visita de la réplica de la virgen a los gremios, fue una propuesta que surgió desde el pasado mes de junio, fecha en que se celebran las fiesta patronales en su honor.

Para el presbítero German Marín, párroco de la iglesia catedral y vicario de la Diócesis de El Vigía San Carlos del Zulia, la visita de la virgen a los gremios es una oportunidad para que todos se acerquen a la madre de Dios y a su vez ir propagando esta devoción mariana en todos los espacios del municipio Alberto Adriani.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

A su vez, esta actividad también busca acercar a las comunidades con la fe y con los diferentes gremios de la jurisdicción, pues las actividades serán abiertas a todo público por lo que todos los vigienses pueden participar en la misa y las demás actividades planificadas para cada día.

Visita de la Virgen a cada Gremio:

Lunes 24 de octubre Asociación de Ganaderos de Alberto Adriani

Martes 25 de octubre Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago – Cavisur

Miércoles 26 de octubre Colegio de Contadores Públicos

Jueves 27 de octubre Circuito Judicial

Viernes 28 de octubre Sector Transporte

Lunes 31 de octubre Colegio de Ingenieros

Martes 01 de noviembre Colegio de Abogados

Miércoles 02 de noviembre Educadores

Jueves 03 de noviembre Alcaldía

Viernes 04 de noviembre regresa a la iglesia catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo