Este jueves El Vigía FC realizó fútbol sobre el césped del estadio Ramón “El Gato” Hernández, con miras a su encuentro del domingo 23 de octubre a las 3:00 pm ante Metropolitanos FC, en una intensa práctica de 70 minutos entre titulares y suplentes, donde el cuerpo técnico, encabezado por Rodin Duque comenzó a armar […]

Este jueves El Vigía FC realizó fútbol sobre el césped del estadio Ramón “El Gato” Hernández, con miras a su encuentro del domingo 23 de octubre a las 3:00 pm ante Metropolitanos FC, en una intensa práctica de 70 minutos entre titulares y suplentes, donde el cuerpo técnico, encabezado por Rodin Duque comenzó a armar su posible once para ese compromiso de vital importancia en el camino hacia la primera división.

El auriverde no ha descansado desde su arribo a El Vigía luego del duelo ante Lara FC, donde alcanzó su segunda victoria en igual cantidad de partidos en los cuadrangulares finales. Luego de descansar el martes en la mañana, los jugadores trabajaron en la tarde, mientras que miércoles y jueves lo hicieron en la mañana en “El Gato”.

Trabajos de recuperación, acondicionamiento neuromuscular, táctica fija, repaso técnico-táctico y de igual manera buscando la perfección línea por línea, para evitar cualquier tipo de sorpresa. “Debemos seguir corrigiendo para no encajar goles y buscar con fútbol crear ocasiones y concretarlas. Por ahí ante Lala nos hicieron un gol por descuido nuestro, pero en líneas generales fue muy bueno el comportamiento del equipo. En los cuadrangulares los partidos son muy cortos, hay que saberlos jugar con inteligencia”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En lo que respecta al duelo ante Metropolitanos, Duque manifestó que desde la llegada a El Vigía el lunes estaban enfocado en ese duelo, planificando el partido que “sabemos que va a ser muy duro, porque si Metropolitanos fue y le ganó a Yaracuyanos FC de visitante, de seguro que es un club que va a venir y a proponer fútbol. Como lo hemos dicho, los equipos que vienen al ‘Gato’ a proponer tienen opciones de ganar, pero también de perder, porque El Vigía siempre propone”.

Este partido es vital para los dos clubes, una victoria de El Vigía FC le dejaría con el pleno de nueve puntos, con unan diferencia de cinco unidades sobre el segundo puesto, mientras que de ganar Metropolitanos estaría tomando la punta, enfrentándose nuevamente ambos equipos, pero en la capital de la república. “Estamos preparados para luchar por los tres puntos acá, sabiendo que luego viajamos a Caracas con la posibilidad de volver a sumar y quedarnos muy cerca del ascenso, que es lo que queremos. Sabemos que no va a ser fácil, pero trabajamos serios en ese objetivo”.

Agregó el estratega que cada victoria que consiga el equipo es un premio para la fanaticada que siempre acompaña al equipo, pero también para los jugadores, cuerpo técnico y la directiva que “no ha escatimado esfuerzos para brindarles las comodidades necesaria a nuestros futbolistas. Seguimos muy enfocados con el objetivo que es regresar a la primera división, trabajando con humildad, respetando a los rivales, independientemente del que sea, salimos a proponer fútbol y a tratar de ganar”.

Prensa El Vigía FC

Fotos: Rubén Ramos

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo