La legisladora Delgado reiteró apoyo irrestricto al presupuesto presentado por el Presidente Nicolás Maduro ante el TSJ.

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) sesionó de forma especial y conjunta con los parlamentarios miembros del Bloque de la Patria de la entidad, integrado por los diputados a la Asamblea Nacional,  legisladores, concejales patriotas de los 23 municipios y parlamentarios de las comunas, a los fines de analizar y dar el respaldo a la decisión 260 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), mediante la cual autorizó al Presidente Nicolás Maduro a presentar el proyecto de presupuesto ante la Sala Constitucional del TSJ.

Sobre las conclusiones de esta sesión la presidenta del CLEBM, Niloha Delgado, informó que  el Bloque de la Patria en pleno dio el apoyo irrestricto al presupuesto presentado por el Presidente Nicolás Maduro ante el TSJ que regirá en el año 2017. A juicio de la titular del CLEBM este es un presupuesto lleno de aspectos positivos para el pueblo venezolano, luego de que –según sus palabras- en casi 18 años de revolución se ha venido avanzando, con pasos agigantados, desde la llegada del Comandante Chávez, hasta ahora con el Presidente Maduro, en las distribuciones del presupuesto.

“En esta oportunidad más del 73% del presupuesto del año 2017 va dirigido a la inversión social, a las misiones, sistemas de pensiones, a construir más viviendas, a las grandes misiones que forman parte de las políticas del gobierno bolivariano, donde el pueblo de manera activa participó en su elaboración”, señalo la titular del CLEBM.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Igualmente, la legisladora Delgado dijo que este presupuesto viene a fortalecer el sistema de salud pública, la educación, la seguridad, y todos los aspectos de la vida diaria y cotidiana de los seres humanos. “Presupuesto que no hubiera sido posible si la Asamblea Nacional, la cual se suicidó, estuviera activa”, afirmó.

Tras la intervención de la presidenta del CLEBM y de Ladimiro Badel (coordinador del Parlamento Comunal de la entidad), los legisladores, ediles y representantes de los diferentes municipios del estado, así como de las comunas, expusieron su posición sobre el tema. El ciclo de intervenciones concluyó con las palabras del Diputado Diógenes Andrade. (Prensa CLEBM) #end

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo