Con taquillas itinerantes y operativos especiales.

Trabajando por brindar comodidad y beneficios a los merideños, la Alcaldía de Mérida a través de los Institutos Inammired, Samat y el Departamento de Catastro, realizan operativos especiales en diferentes sectores del municipio acercando trámites a las comunidades, en función de recaudar impuestos que sirvan para fortalecer y mejorar los servicios en la ciudad.

En este sentido, las taquillas itinerantes de cobro de aseo domiciliario, patente vehicular, pago de inmueble y actualización de Catastro, estarán ubicadas en los siguientes sectores: Viernes 21 de Octubre en la Plaza de Milla y el sábado 22 de Octubre en la Parroquia Osuna Rodríguez, sector Los Bloques parte alta, todas a partir de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Es importante destacar, que dichos operativos estarán identificados únicamente con taquillas y funcionarios adscritos al ayuntamiento capitalino debidamente identificados, allí los merideños podrán cancelar los diferentes impuestos en efectivo o por punto de venta. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo