Comunidades incorporadas a la recuperación de las principales vías.

La Alcaldía del municipio Zea, inició operativos en varias comunidades, con la finalidad de dar cumplimiento a las políticas del alcalde Carlos Julio Rondón, en cuanto al mantenimiento de las carreteras y espacios públicos.

Así lo dio a conocer Eduardo Labrador, director de Servicios de la municipalidad zedeña, “este es un trabajo coordinado entre la alcaldía y la comunidad organizada, estamos llevando a cabo lo que se conoce  como el convite a fin de que todos aportemos nuestro granito de arena en mejorar las condiciones de nuestras vías y espacios públicos”, indicó.

Labrador  agregó que hasta los momentos ya se han ejecutado los trabajos de mejoramiento en la vía que conduce hacia las comunidades de la Varita, las Cocuizas y actualmente se ejecuta el mantenimiento hacia las vías de Palmarito los Giros.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La alcaldía cuenta con la maquinaria que siempre ha estado al servicio de las comunidades, “los sectores se organizan y colocan el recurso humano, esto es un trabajo mancomunado para resolver estos problemas que se presentan”.

Labrador aseguró que “Hemos estado muy pendiente todo el equipo de la alcaldía para brindar respuesta inmediata ante las contingencias que se presentado  con las lluvias, en lo que corresponde al servicio de agua, hemos tenido algunos bloqueos en los diques pero se ha solventado rápidamente”.

En cuanto al servicio de la recolección de basura,  se cumple en cada uno de los sectores, dijo que se han presentado algunos inconvenientes con el depósito de los desechos en  el vertedero de Onia por la falta de maquinaria y espacio para el compacto de estos desechos, en cuanto a los recursos presupuestarios la alcaldía de Zea ha cumplido cabalmente con estos compromisos.

Así mismo el funcionario manifestó que se viene adelantando un trabajo de embellecimientos de los parques y plazas de las dos parroquias del municipio. Prensa Alcaldía Zea. CNP 22019.Foto Emmanuel Miranda

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo