Según lo manifestado por el representante de PDVSA, no ha habido ninguna disminución en la distribución del combustible, por tal motivo la problemática podría estar en la distribución de las estaciones de servicio

Tal y como estaba previsto, este jueves se llevó a cabo la reunión del sector transporte del municipio Alberto Adriani, con las autoridades regionales, para conocer la situación de lo que ocurre con el suministro de combustible en la jurisdicción.

Dicha reunión se realizó en las instalaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del municipio Alberto Adriani y en representación del gobernador Alexis Ramírez, estuvo Gerardo Molina, secretario general de Gobierno quien destacó que se pondrá en marcha un plan de supervisión en las diferentes estaciones de servicio, pues según lo manifestado por el representante de PDVSA, no ha habido ninguna disminución en la distribución del combustible, por tal motivo la problemática podría estar en la distribución de las estaciones de servicio.

Asimismo, se instalara una compañía se seguridad con efectivos de la GNB en el municipio, que será reforzada con policías estadales que estarán incorporados en esta ciudad para apoyar el Plan de Seguridad y el Plan de Vialidad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, Félix Sánchez, presidente de las Líneas Unificadas de Taxis, solicitó que se supervisen los terminales paralelos y los vehículos piratas, pues algunos de estos se prestan para acciones vandálicas, por lo que también le pidió al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), que revise los documentos de todas las líneas que llegan al municipio pero que tienen paradas en lugares que están fuera del terminal de pasajeros.

Asimismo, solicitó que para evitar las largas colas en las estaciones de servicio, se puede implementar el plan Pico y Placa para los usuarios particulares.

Finalmente el representante de los transportistas aseguró que con PDVSA, acordaron mantener abierta una estación de servicio las 24 horas del día, aumentar la cantidad de litraje para los vehículos que prestan servicio de transporte y que las estaciones de servicio pongan al día todas sus islas.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo