De igual modo, criticó que el Consejo Nacional Electoral haya dado tres días para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina manifestó este martes que al “escuálido” que se le ocurra participar en la recolección del 20% de firmas para revocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, no se le deberían entregar las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución y tampoco otros beneficios sociales.

Un video difundido por las redes sociales evidencia que esto lo dijo durante una actividad en apoyo al Presupuesto Nacional 2017 en donde Molina precisó “el escuálido que firme que se olvide de Clap, no lo queremos en la cola, que se olvide de la Misión Vivienda, que se olvide de Barrio Tricolor”.

De igual modo, criticó que el Consejo Nacional Electoral haya dado tres días para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“¿En cuántos días eligió el pueblo venezolano a Nicolás Maduro? En un día, entonces por qué tienen que darle tres días para recoger unas firmas (…) yo no estoy de acuerdo con eso pero la máxima autoridad electoral dijo que eran tres días y nosotros somos respetuosos”, expresó.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo