Por concurso fueron seleccionadas dos odontólogas y una higienista bucal, para conformar el equipo que ofrecerá cuidados bucales a estudiantes de la Universidad de Los Andes, a través del Programa Salud Bucal de Daes, ofreciendo atención especializada en las instalaciones de Camiula. Marcos Pino, Director de Asuntos Estudiantiles, señaló el programa de Salud Bucal es […]

Por concurso fueron seleccionadas dos odontólogas y una higienista bucal, para conformar el equipo que ofrecerá cuidados bucales a estudiantes de la Universidad de Los Andes, a través del Programa Salud Bucal de Daes, ofreciendo atención especializada en las instalaciones de Camiula.

Marcos Pino, Director de Asuntos Estudiantiles, señaló el programa de Salud Bucal es una respuesta de ésta dependencia a la difícil situación que enfrentan los estudiantes y  a los altos costos de éste servicio privado, e invito a acudir al servicio para solicitar cita o por emergencia, presentando su carnet o selección de materias vigente.

Rocío Gómez, Odontóloga, manifestó su disposición a trabajar con la mejor disposición y los recursos  que se pueda tener, demostrando que en los centros de salud si se trabaja para ayudar a los estudiantes y trabajadores universitarios que acudan a solicitar la consulta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Darelis Esteves Odontóloga,  reitero el horario de atención es de lunes a viernes  desde la  1 hasta las 4,30 pm, en la sede de Camiula, mientras se consolidan los consultorios  en Daes y en la FCU, atendiendo entre 15 a 20 pacientes diarios, por orden de llegada,  mientras para cirugías o tratamientos complejos se atienden previa cita. Por su parte,   Cruz Malpica, Higienista, reiteró su compromiso para prestar el mejor servicio a los usuarios del Programa Salud Bucal.

El Programa Salud Bucal de Daes, está  adscrito al Programa de Salud de la misma dependencia, coordinado por la Doctora Mercedes Corona, esperando abrir en poco tiempo los consultorios propios en la sede de la FCU y en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, para facilitar el servicio odontológico a los estudiantes y trabajadores universitarios. Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo