La profesora Raquel Márquez jefa de Investigación y Postgrado de la ULA-NUVM fue la responsable de dar la bienvenida a este numeroso grupo de jóvenes, indicando que 25 profesores de los diferentes programas académicos estarán acompañándolos durante 9 días en el proceso de preparación

Con la presencia de 120 bachilleres deseosos de ingresar a las carreras de Licenciatura en Educación Física y Artes Visuales, Técnico Superior Universitario en Estadística de la Salud y Forestal, que ofrece la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes se dio inicio al curso Propedéutico Integral.

La profesora Raquel Márquez jefa de Investigación y Postgrado de la ULA-NUVM fue la responsable de dar la bienvenida a este numeroso grupo de jóvenes, indicando que 25 profesores de los diferentes programas académicos estarán acompañándolos durante 9 días en el proceso de preparación.

“Sean ustedes bienvenidos a los espacios de la Universidad de Los Andes, una universidad de verdad con más de 230 años de fundada, la cual abre las puertas para que ustedes se formen con las herramientas necesarias, las cuales le servirán para  enfrentar las ofertas laborales de nuestros tiempos”, expresó Márquez en su intervención.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Resaltó la especialista universitaria que los bachilleres al culminar el Curso Propedéutico Integral, aseguran su cupo para ingresar a la ULA-NUVM en sus semestres 2017-A y 2017-B, “Tenemos jóvenes venidos de los municipios del eje panamericano de los estados Mérida y Táchira, como también de los Pueblos del Sur, eje Mocotíes, municipios Sucre, Campo Elías, Libertador y Rangel, entre otras regionales del estado y el país. (Prensa  ULA Tovar/ José Rafael Maldonado)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo